MONKEY PLANET EN LA HORA ARGONAUTA
17 septiembre, 2014 10:58 am Deja tus comentariosEste viernes 19 de septiembre, el combo de origen gaditano y afincado en Madrid ofrecerá un show especial en el que se rodearán de invitados y conmemorarán el aniversario del lanzamiento de su primer álbum oficial, ‘Simios Nacidos del Dolor’. Con él, el trío hizo mucho ruido el pasado año y se aupó como una de las bazas más tangibles para recoger el testigo del relevo dentro rock urbano más trabajado y potente, codo a codo con el hard rock. El show tendrá lugar en la sala Hebe de Vallecas (Madrid) a partir de las 21:30.
Jason Cenador los siguió de cerca entonces y ahora está encantado de volver a recibirlos en nuestra radio, en el marco de La Hora Argonauta. Será este miércoles 17 de septiembre, entre las 15:00 y las 17:00, hora peninsular española.
Escucha podcast de La Hora Argonauta, AQUÍ.
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025