Este viernes 19 de septiembre, el combo de origen gaditano y afincado en Madrid ofrecerá un show especial en el que se rodearán de invitados y conmemorarán el aniversario del lanzamiento de su primer álbum oficial, ‘Simios Nacidos del Dolor’. Con él, el trío hizo mucho ruido el pasado año y se aupó como una de las bazas más tangibles para recoger el testigo del relevo dentro rock urbano más trabajado y potente, codo a codo con el hard rock. El show tendrá lugar en la sala Hebe de Vallecas (Madrid) a partir de las 21:30.
Jason Cenador los siguió de cerca entonces y ahora está encantado de volver a recibirlos en nuestra radio, en el marco de La Hora Argonauta. Será este miércoles 17 de septiembre, entre las 15:00 y las 17:00, hora peninsular española.
Escucha podcast de La Hora Argonauta, AQUÍ.
- The Darkness anuncia los horarios de sus conciertos en España junto a Dea Matrona - 20 octubre 2025
- Los leoneses Treshumantes anuncian sus próximos conciertos, visita a Madrid incluida - 20 octubre 2025
- Efemérides de la semana 20/10 - 26/10: Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Helloween, Linkin Park o Red Hot Chili Peppers - 20 octubre 2025