Los gigantes neoyorquinos del metal progresivo se encuentran grabando un nuevo álbum que saldrá a principios de 2019. Por suerte para sus fans, la formación está documentando en vídeo el proceso de grabación del plástico que sucederá a 'The Astonishing' y compartiéndolo en sus redes.
En estas grabaciones se puede ver que el batería de la banda, Mike Mangini, ha terminado de grabar las baterías de este nuevo trabajo. "Hemos acabado con las grabaciones de batería y no podría estar más contento", ha afirmado el músico.
Este álbum se convertirá en el decimocuarto de la formación y será el primero que verá la luz bajo el sello de InsideOut Music, la filial progresiva de Sony Music. Anteriormente, Dream Theater había trabajado con Warner Music Records.
- Reveal nos presenta su nuevo single “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025