Miembros de Slipknot, Anthrax o Slayer unidos por una buena causa
12 septiembre, 2018 9:36 am 1 ComentarioLa fiebre por los 80, que ha alimentado el éxito de series como Stranger Things, sigue en sus más altas cotas. Un claro ejemplo es la llegada de una segunda edición de ‘Strange 80s’, el concierto benéfico organizado por Charity Bomb ya con carácter anual, que se celebrará el viernes 12 de octubre en el Fonda Theatre de Los Angeles, y que ya anuncia la participación de una lista de nombres muy destacados interpretando clásicos imperecederos de la dorada década de los 80.
Entre los músicos confirmados que irán pasando por el escenario están Scott Ian (ANthrax), Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Dave Kushner (Velvet Revolver), Gary Holt (Slayer, Exodus) y muchos más que se seguirán uniendo a la cita.
El ambiente ochentero estará asegurado con la instalación de una serie de clásicas máquinas de videojuegos en las que los fans tendrán la oportunidad de medir fuerzas con varios de los músicos en sus arcades favoritos, luchas que se proyectarán durante los cambios de escenario del festival. El carácter benéfico del acto seguirá con la subasta de material relacionado con la música, los 80, planes de experiencias personales, etc.
Todo lo recaudado por Charity Bomb en el evento se destinará a proyectos centrados en ayudar a artistas necesitados de atención mental, tratamiento contra adicciones, etc.
- Entrevista a Evadne: "Tristeza o soledad son sentimientos cotidianos y no ha de ser tabú hablar de ellos; aunque estemos sumidos en la oscuridad, queda esperanza" - 26 marzo 2025
- Gene Simmons pospone más de la mitad de su gira en solitario coincidiendo con el anuncio del primer concierto de Kiss tras su despedida - 26 marzo 2025
- Automatic Kafka presenta "Immortal", su segundo disco, con el hard rock como pilar para las historias de "inmortales" como Bon Scott, Chris Cornell o Jimi Hendrix - 26 marzo 2025
1 comentario
Que mejor que músicos de Metal para tan mitica serie en este nuevo lanzamiento.