METALLICA: PRIMEROS EPISODIOS DEL DOCUMENTAL SOBRE SU PELÍCULA
11 septiembre, 2013 11:35 am 8 Comentarios“Hit The Lights: The Making Of Metallica Through The Never” se llama, y con él se nos irá contando todos los entresijos acerca de la película en 3D del grupo, que ya ha sido proyectada en el Toronto International Film Festival esta semana, muy apropiado porque las imágenes de directo fueron registradas en dos conciertos en Vancouver (otra ciudad de Canadá). A los cines de España llegará el 11 de octubre.
Los cuatro jinetes aprovecharán el lanzamiento de su película para, unos días antes, el 24 de septiembre, poner en circulación ‘Metallica Through The Never (Music From The Motion Picture)’, la banda sonora del filme que es un doble CD en directo grabado en Edmonton y Vancouver el año pasado, como las escenas del grupo tocando de la cinta.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entrevista a Melissa Etheridge: “Me siento en mi mejor momento sobre el escenario; tengo ganas de volver a conectar con el público español” - 21 abril 2025
- El momento en el que la dinámica de Megadeth "empezó a cambiar rápidamente" y para siempre según David Ellefson - 21 abril 2025
- Efemérides de la semana 21/04 - 27/04: Kiss, Black Sabbath, Iron Maiden, The Rolling Stones, Slipknot, Deep Purple, System of a Down, Obús… - 21 abril 2025
8 comentarios
Pero k pateticos y juandies son estos tios. Me repelen el proximo disco sera tecnopop jajaja
Espero que la nueva pelicula documental de METALLICA merezca la puta pena y no sea otro bodrio a lo SOME KIND OF MONSTER.Como siempre y para no variar en dicho video SIN SUBTITULOS.Gracias por NADA!!!
mas dinero.
Pero no hablas Inglés, Judies??? Cómo es eso??? Qué raro,no?
Como siempre el BABOSO POPERO (newtonto) criticando todo lo que publica METALLICA sin tener ni puta idea de lo que va.Antes comienza a verlo y luego "opinas" BABOSO (newtonto)!!!
Seguro que en castellano me entiendes perfectmente lo que he puesto más arriba pedazo de AMARGAO (newtonto)!!!
espero ansioso el doble album en directo que saldra de esta pelicula. la mejor banda del metal vuelve de nuevo.
Por supuesto RAFAELUKUS!!!!