METALLICA: ORION MUSIC + MORE TENDRÁ SU SEGUNDA EDICIÓN EN JUNIO
21 diciembre, 2012 4:09 pm 2 ComentariosEl festival organizado por Metallica, cuyo nombre es un homenaje a su malogrado bajista Cliff Burton, y en el que en su primera edición participaron más de veinte bandas de estilos dispares (desde el indie y el punk hasta el alternativo y el country, pasando por el metal) tendrá su segunda edición los días 8 y 9 de junio, pero esta vez será en Detroit: “Nos encantaría que se transformara en un evento anual y que se equiparara con otros festivales ya consolidados”, dijo James Hetfield. “La música para nosotros es sobre todo diversidad”, añade Lars Ulrich. “Si alguien mirara en nuestros iPods encontraría la mayor diversidad y variedad musical, y es ese espíritu que queremos transmitir en el festival”. Aparte de los conciertos la cita ofrece otros eventos (cine, exhibición de coches tuneados, etc). Los detalles sobre la segunda edición se revelarán en febrero.
- Ghost podría terminar su historia muy pronto y Tobias Forge explica el motivo - 23 marzo 2025
- Impiden la entrada en Estados Unidos a la histórica banda punk UK Subs, críticos con Donald Trump - 23 marzo 2025
- El riff de Iron Maiden inspirado por un virtuoso guitarrista, según Adrian Smith - 23 marzo 2025
2 comentarios
Y ese es el motivo real por el cual cada disco de Metallica a partir de cierto punto tiene personalidad por si sola cada uno, son abiertos de mente y hacen lo que quieren.
Deberían de haber hecho discho festival muchos años antes pero si encima es rindiendo tributo al MÍTICO CLIFF BURTON mejor que mejor!!!!