MASTODON HACE UN CAMEO EN JUEGO DE TRONOS
2 junio, 2015 11:21 am 2 ComentariosLos norteamericanos, a menos de tres semanas de aterrizar en tierras peninsulares para interpretar su set en el Azkena Rock de Vitoria, han aparecido como estrellas invitadas en la ficción norteamericana Juego de Tronos de la cadena HBO. No os queremos meter spoilers, así que no desvelaremos ningún detalle substancial de la trama. Tan solo os diremos que Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds fueron integrantes del grupo de los salvajes en una trepidante batalla.
No es la primera vez que los showrunners de la ficción norteamericana, adaptación libre de las novelas de George R. R. Martin, invitan a un grupo de música a participar en la serie. En la pasada temporada fue Sigur Ros, la banda islandesa de post-rock, la que apareció en un pequeño fragmento. Así mismo, bandas alternativas como The National han contribuido a la banda sonora de la ficción. ¿Quiénes creéis que serán los siguientes?
- Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas - 9 mayo 2025
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025
- Alex Lifeson (Rush) termina tocando junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica) después de salir de cena: "Disfruté de cada segundo” - 9 mayo 2025
2 comentarios
Les quedan que ni pintando como se puede apreciar en dicha foto para esa interesante serie vikinga.Quizás el próximo rockero para otra serie de semejantes características sea JIM ROOT!!!