"Tattoed In Reverse" ha sido el corte elegido por Marilyn Manson para realizar su último videoclip. El tercer single de 'Heaven Upside Down', disco que veía la luz en 2017 y uno de los mejores trabajos del artista en los últimos años, se ambienta en un sanatorio en ruinas con la estética a la que el vocalista nos tiene acostumbrados. Entre el reparto de enfermeros y médicos, una Courtney Love, con una sugerente y espeluznante apariencia, cuida de Manson llevándole en una silla de ruedas por los pasillos de la clínica. Es conocida la relación entre ambos artistas, que intercalan desde hace años su amistad mientras se lanzan pullas mutuamente mediante la prensa.
Recordamos que Marilyn Manson actuará este verano en el madrileño Download Festival 2018, en el que será su único concierto que se celebrará en territorio nacional dentro de su gira mundial.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


