Ahora mismo la banda neoyorquina está en el estudio escuchando los conciertos realizados en Europa durante el “The Lord Of Steel World Tour”, que comenzó en España. Seleccionarán las mejores interpretaciones de cada uno de los temas del repertorio y muy pronto tendremos noticias acerca de un disco en directo que, seguro, es lanzado antes de que termine el año.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



2 respuestas
Menudo concierto será pués con una de las mejores bandas en dicha tarea.Ójala algunas de las canciones que vengan hayan sio en españa grabadas!!!
KE FUISTE A VERLOS,O SOLO HABLAS POR LA NOTICIA?
JODER CON EL JUANDICUEVA,TIENE SIEMPRE TODOS LOS DISCOS,CONOCE A TODO KRISTO,VA A CONCIERTOS Y LO MAS COJONUDO ES KE NO SALE DE LA PUTA JUANDICUEVA,MIRATELO KE LO TUYO ES DE URGENCIAS.