No paran de llegar confirmaciones de invitados para la brutal fiesta que será el ‘Diabulus In Opera II’, evento que se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 26 de abril, en el que Mägo de Oz se rodeará de una orquesta al completo por segunda vez en la ciudad que los vio nacer.
En esta ocasión, Charly López, vocalista de Bon Vivant y viejo conocido de los seguidores de Mägo de Oz, se suma al selecto elenco de artistas que participarán en esta histórica fecha para la banda madrileña.
Cabe recordar que López asumió las labores vocales en Mägo de Oz durante la gira española que realizó el grupo junto a voces destacadas como Tete Novoa, Rubén Kelsen o Rafa Blas, quien finalmente se quedó como cantante permanente en la formación de metal más convocante del país.
La banda anunció esta colaboración a través de sus redes sociales con un vídeo en el que el propio Charly López, móvil en mano, se dirigió cariñosamente al público que lo acogió durante un breve periodo:
“Hola, soy Charly López. Algunos me recordaréis de haber estado ayudando a la banda en las giras de 2022 y 2023 a la voz. Y nada, estoy súper contento de anunciar que voy a estar colaborando este día 26 de abril con Mägo de Oz, con esta súper banda, en el Palacio Vistalegre, en Madrid, en el Diabolus in Opera II. Os espero ver allí. Un beso muy fuerte”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de MÄGO DE OZ OFICIAL (@magodeozoficial)
Charly López se une así al impresionante listado de artistas invitados y amigos que invadirán el escenario del Palacio de Vistalegre. Las confirmaciones anunciadas hasta la fecha incluyen a Diva Satánica (Bloodhunter), Manuel Seoane (Delalma, otrora guitarra en Mägo), Carlos Escobedo y Manu Reyes (Sôber), Peri (Nurcry, exbajista del grupo) e Isra Ramos (ex-Avalanch, Amadeüs).
Próximamente se irán revelando más detalles sobre esta cita que promete ser una de las más imperdibles en el calendario de conciertos de esta primavera.
Puedes adquirir tus entradas aquí.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025