Los seguidores de Mägo de Oz podrán volver a disfrutar en directo de canciones tan queridas como la propia “Mago de Oz”, “El Lago”, “Lo que el viento se dejó” o “El hijo del blues”, pertenecientes al disco debut de la banda, en un concierto especial el próximo 18 de octubre en el que participará su primer cantante, Juanma Lobón.
Corría el pasado mes de junio cuando nos sorprendía la publicación en las redes de los de Txus di Fellatio en la que encontrábamos al propio batería y líder de la banda acompañado por su inseparable compañero Moha y Juanma en los estudios Cube, donde Mägo de Oz ha dado forma a su cada día más cercano (llegará en la noche de Halloween, 31 de octubre) nuevo disco, ‘Malicia, la noche de las brujas’, del que ya conocemos adelantos como “La tierra de nunca jamás” o “El vals de las almas rotas”. Ahora, el festival Ritual y Furia, que se celebrará en México, concretamente en el Arena CDMX de la capital azteca, se ha confirmado como escenario de este concierto especial “único en el mundo”, que contará con el citado vocalista.
Una combinación de temas actuales, los nombrados del primer disco y “alguna sorpresa más” es lo que ha anunciado Mägo de Oz en sus redes que tendremos en el festival que también tiene en su impresionante cartel nada menos que a Tierra Santa, Lujuria, Obús y Celtian, con espacio todavía para una “banda sorpresa” que estamos deseando descubrir.
Este es el mensaje publicado: “Con motivo del festival Ritual y Furia, Mägo de Oz hará un único concierto en el mundo tocando temas de su primer disco junto a su primer cantante Juanma Lobon. Se alternarán temas antiguos como “Mago de Oz”, “El Lago”, “Lo que el viento se dejó” y “El hijo del blues” con temas más actuales y alguna que otra sorpresa más… ¿Qué canciones te gustaría escuchar en directo?”
Hay que recordar que Mägo de Oz sigue adelante con su gira “Feliz No Cumpleaños”, a la que no han dejado de añadir nuevas fechas, entre las que se encuentran grandes citas en festivales, como el Iberia Festival junto a Ilegales, Burning o Sínkope entre otros, o la nueva edición de Extremúsika, que tendrá a Mägo de Oz como uno de los grandes nombres de su cartel el próximo mes de octubre.
PARA LEER MÁS:
- Jorge Salán alza la bandera palestina en el último concierto de Mägo de Oz: “Ante un genocidio, callarse es ser cómplice”
- Extremúsika cierra cartel con Mägo de Oz, Soziedad Alkoholika o Boikot, y anuncia su distribución por días
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos de su “Feliz No Cumpleaños Tour” en 2025
- Blaze Bayley y otros exmiembros de Iron Maiden rinden tributo al fallecido Paul Di'Anno - 4 octubre 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: “No parecía un funeral, sino una celebración” - 4 octubre 2025
- Jordi Hurtado en Saber y Ganar a un concursante con la camiseta de Iron Maiden: “Estoy feliz porque ha traído una de un grupo que conozco” - 4 octubre 2025