Tan solo estamos a diez días para que llegue la noche más terrorífica del año, una fecha muy esperada que ni siquiera hace falta apuntar en el calendario. Este año, Halloween viene acompañado de una noticia que más de uno sí habrá anotado en su agenda: Mägo de Oz lanza un nuevo disco, y qué mejor para la ocasión que titularlo ‘Malicia, la noche de las brujas’.
Para celebrarlo, el legendario grupo de folk metal estará firmando discos el mismo 31 de octubre en las oficinas de Warner Music, ubicadas en la Cuesta de San Vicente, 44 (Madrid), a partir de las 18:00 horas. Si te aventuras a ir, no olvides tus colmillos de vampiro, tu sombrero de bruja o tus orejas de hombre lobo, porque los asistentes que acudan disfrazados pueden optar a ganar un regalo muy especial.
Para formar parte de esta experiencia, es necesario adquirir el disco en formato caja deluxe a través de la página oficial de Warner Music. Tras la compra, recibirás un número de pedido por correo electrónico, el cual deberás introducir en un formulario que habilita tu participación en el evento y el sorteo.
¿No estás en Madrid? No hay problema. Mägo de Oz también estará firmando ejemplares en otras dos ciudades: el 1 de noviembre a las 12:00 horas en Barcelona (Les Rambles, 131), y el 2 de noviembre a la misma hora en Valencia (Calle de Guillem de Castro, 9).
Además, el próximo año llega otro gran hito para los fans. El 17 de marzo, se estrenará 'Mägo de Oz. La película', dirigida por Álvaro Brechner. El filme, rodado entre Madrid y Canarias, combinará imágenes de conciertos históricos con escenas íntimas que mostrarán el lado más personal de la banda. Pero, de momento, toca abrir el cajón de los disfraces a la par que disfrutamos del nuevo repertorio de la banda.
- Generation Steel presenta su nueva formación, con la que lanzará su tercer disco, y se une al sello Fireflash Records - 30 enero 2026
- Axel Rudi Pell presenta "Sanity", nuevo adelanto de "Ghost Town": “Es una semibalada rockera con un riff de guitarra directo” - 30 enero 2026
- Salen a la luz las primeras imágenes de la película de The Beatles, coincidiendo con el aniversario de su último concierto en la azotea de Apple Records - 30 enero 2026



