El festival madrileño Mad Cool, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio de 2019, ya ha presentado sus horarios y el reparto por escenarios de todas sus actuaciones. Falta solo por conocer los horarios de la Welcome Party del 10 de julio, encabezada por Bring Me The Horizon.
Serán 110 artistas en total los que pasen por esta edición que llega con nombres en lo más alto del cartel como los de The Cure, Bon Iver, The National, The Smashing Pumpkins o Prophets Of Rage. El festival contará con un total de seis escenarios.
Aún hay entradas disponibles pinchando aquí.
A continuación puedes consultar los horarios completos de Mad Cool 2019:
Jueves 11 de julio
Viernes 12 de julio
Sábado 13 de julio
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Pocas bandas rockeras que merezcan la pena en su cartel aunque es un placer que descargen en dicho festival una de las mejores bandas de Rock Alternativo de los States como son THE SMASHING PUMPKINS.