Lucas Colman en nuestra radio
13 junio, 2017 12:19 pm Deja tus comentariosSigue sonando el mejor rock las 24 horas del día en los miles de altavoces sintonizados cada día con la radio online número 1 del género, y este martes no bajará ni un ápice de intensidad.
La mejor música sin interrupciones sonará durante toda la mañana hasta que a las 17:00, hora peninsular española, Mariano Muniesa inaugure una nueva edición de Rock Star, uno de los programas más longevos y aclamados de la radio rockera en castellano. Poco después de su comienzo, estará en el estudio Lucas Colman para charlar sobre su álbum homónimo y sobre el señalado concierto de presentación programado para el próximo 22 de junio en la Sala Caracol de Madrid. El artista madrileño ha visto como su repercusión ha ido aumentando desde su eclosión a base de tesón y buen hacer, y nos contará los secretos de su magnífica proyección.
El show continuará haciendo un intensivo recorrido por la actualidad del rock y el metal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin jamás dejar de lado el mejor talento emergente. A su conclusión, a las 19:00, será Hippies From Hell el siguiente programa en liza, con Jorge Valencia a la cabeza y la mejor música por bandera.
- Mägo de Oz llora la muerte de Kiskilla, su exteclista: “Por fin ahora está donde no existe el dolor” - 6 marzo 2025
- La novia del cantante de Faster Pussycat desaparece tras caer al mar desde el crucero ochentero donde actuaba su prometido - 6 marzo 2025
- Manowar ya están en Pamplona preparados para Kingdom of Rock con Doro y Freedom Call, y Joey DeMaio avisa: "Va a ser una tormenta mayor que un encierro" - 6 marzo 2025