Luback anuncia una larga gira para expandir su rock añejo del siglo XXI mientras sigue avanzando en su nuevo disco, "Human Side On”
10 julio, 2025 1:16 pm 1 ComentarioEl sonido de raíz americana, sabor añejo y pegada del siglo XXI que sostienen los madrileños Luback en su rock se prepara para recorrer en los próximos meses la península de norte a sur y de este a oeste mientras la banda sigue avanzando en la creación de su esperado nuevo disco, que se presentará bajo el título de ‘Human Side On’.
La gran presentación del nuevo álbum llegará en su ciudad, en Madrid, el próximo año, con la sala Villanos como escenario para el concierto que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2026, pero antes, tendremos a Luback repartiendo el mejor rock por todo el país. El 19 de julio tendremos la participación de Luback en el Mestarock de Mestanza, en Ciudad Real, y a partir de finales de septiembre comenzará la gira de la banda que actualmente culmina con el gran concierto en la capital.
19 de julio - Mestanza (Ciudad Real) - Mestarock
26 de septiembre - Sant Joan de D'Alacant (Alicante) - Sala Euterpe
27 de septiembre - Gandía (Valencia) - Pub Dublín
28 de septiembre - Gandía (Valencia) - Pub Dublín
16 de octubre - Baeza (Jaén) - Café Teatro Central
17 de octubre - Mérida (Badajoz) - CineBeat Fest
18 de octubre - Benagalbón (Málaga) - La Inopia
18 de octubre - Málaga - ZZ Pub
19 de octubre - Benalmádena (Málaga) - Bar Las Motos
24 de octubre - Zaragoza - La Ley Seca
1 de noviembre - Soria - El Cielo Gira
14 de noviembre - Almuñécar (Granada) - La Cochera
23 de enero de 2026 - Ourense - Café Cultural Auriense
24 de enero de 2026 - Cangas Do Morrazo (Pontevedra) - The Trooper
26 de febrero de 2026 - Valencia - Black Note Club
15 de marzo de 2026 - Liérganes (Cantabria) - Whisky Bar Los Picos
28 de mayo de 2026 - Madrid - Sala Villanos
Hay que recordar que Luback, como informábamos con motivo de su reciente participación en nuestra radio, prepara un nuevo disco de 11 canciones que se terminaron de grabar el pasado mes de mayo, con los burgaleses estudios Neo Music Box como base de operaciones de la grabación en la que la banda contó con una novedad en su formación tras la incorporación de su nuevo batería, Yoyo Bey.
PARA LEER MÁS:
- Luback anuncia nuevo concierto en Las Rozas (Madrid)
- Crónica de Charly Fernández & Los Testigos del Rock + Luback en Las Rozas de Madrid: Charlie y la fábrica de rock and roll
- Luback y Tangerine Flavour unen sus fuerzas de nuevo en “L.A. Madness”, con la que descubren “algunas de las miserias del ser humano”
- Solo quedan 4.000 entradas para el concierto de AC/DC el miércoles 16 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid - 10 julio 2025
- Bolsa de noticias: We Came as Romans - Mammoth (Wolfgang Van Halen) - Zurbarán Rock - Z3lula - Peace of Mind - 10 julio 2025
- Momometal (Babymetal): "Gracias a Rob Halford (Judas Priest) podemos seguir siendo nosotras mismas” - 10 julio 2025
1 comentario
Las mejores de las suertes para los madrileños LUBACK para esos futuros conciertos ibéricos y una buena noticia ese futuro nuevo álbum el cual llevan tiempo currandose.