LOS PADRES ALEMANES CENSURAN A IRON MAIDEN
10 septiembre, 2015 4:51 pm 8 ComentariosEl diario digital alemán Stern.de se ha hecho eco del sabotaje a las campañas publicitarias del nuevo disco de Iron Maiden 'The Book Of Souls' producidas en el distrito Kreuzberg de Berlín, Alemania. Al parecer, un grupo de padres alemanes han colgado un cartel con un mensaje en alemán tapando la cara de Eddie, dado que este está colocado cerca de la escuela y una guardería.
C0mo en la redacción de MariskalRock nos hemos quedado con la duda de qué querían transmitir los padres, hemos recurrido a la inestimable ayuda de María Neila del grupo Alien Rockin' Show, quien nos ha iluminado sobre las enigmáticas palabras: "Aquí cerca se encuentran algunas guarderías y una escuela. Este póster no pinta nada aquí".
¿No es hora de que la sociedad elimine esta predisposición y etiquetas que acusan al heavy metal de no ser adecuado para los niños? ¡Basta ya!
- Los 20 Duros del 30/06 al 06/07: Iron Maiden, Mägo de Oz, Pantera, Paradise Lost, Airbourne, Angelus Apatrida, Avatar o Burning en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 30 junio 2025
- Into The Vortex Festival 2.0 confirma a Bellako como última incorporación a su cartel en 2025 - 30 junio 2025
- Bolsa de noticias: Nudozurdo - Purpendicular - Lost Wingman - Dianna Keys - Ekeko el Perro - Simulacro - Seraina Telli - Al Contado (Ni Un Niño Menos) - 30 junio 2025
8 comentarios
Yo creo que más por la censura al Heavy Metal, es porque Eddie da bastante miedo, y más a niños pequeños que pueden tener pesadillas. Un cartel con la foto de la banda promocionando el disco no creo que hubiese sido censurado.
es de risa que en el siglo xxI pase esto, vergonzoso
Una autentica VERGUEZA y cerraos de mollera por parte de estos INCULTOS que se hacen llamar "padres".Quizás la puta pegatina deberían ponérsela a la FACHA de la Merkel y su "política" tan Retrógrada y fascista a la que tiene asumida Europa.UP THE IRONS FOREVER!!!
Hubieran flipado estos padres al ver lo bien que se lo pasaban los niños con sus papis y abuelos en el leyendas del rock. Esta música está traspasando generaciones pese a quien pese. Si hay gente que quiere vivir de espaldas allá ellos, pero el respeto hacia aquello que no te guste es algo que no debería pedirse.
Alemania... mientras sigan censurando carteles y no otras cosas...
FANTASTICO, ayudara a que sea n1 en Alemania.
¿¿¿ VERGUEZA??? O QUERRÁS DECIR VERGÜENZA???
APRENDE A ESCRIBIR , UNIVERSITARIO!!!!!