El irresistible rock n’ roll que los valencianos Los Nodoyunas desplegaron en su último disco ‘Estamos mal, pero estamos bien’ sigue abriéndose paso sin demasiada dificultad. Ya podemos catar el videoclip de “Jet Lag”, una canción para tocar el cielo y asaltar los escenarios en las fechas en directo que todavía tienen por delante.
Esta banda no pretende engañar a nadie ni mostrarse como lo que no son. Al contrario, “Jet Lag” establece de un plumazo sus coordenadas estilísticas apelando a esos riffs rotundos de la escuela AC/DC que deberían levantar del sitio a cualquier persona decente. Si buscabas experimentos o impresionantes giros de timón, por aquí desde luego no es.
Estamos además de suerte porque de los siete conciertos que el grupo anunció a finales de noviembre para presentar su último álbum, todavía les quedan algunas de esas fechas por delante. Estas serían en concreto:
16 de enero, 19:30 horas. Junto a Tigre. Black Note Club (Valencia)
6 de febrero, The Dublin (Gandía)
14 de febrero, Fusionart (Valencia) en acústico
8 de mayo, Original Fest (Puerto de Sagunto)
29 de mayo, RockLab (Coslada, Madrid)
La más inminente parada de su travesía musical llegará junto a Tigre en el Black Note Club de Valencia, el 16 de enero a las 19:30 horas. Pulsa en este enlace para conocer más detalles.
En estos espectáculos veremos sin duda sobre las tablas a una banda apasionada y muy comprometida con el puro rock de la vieja escuela, pues sus guitarras evocan el sello muy arraigado de los hermanos Young de AC/DC, mezcladas con una pizca de rock sureño, ese que asociamos a las películas americanas de carretera, así como un puñado de estribillos coreables y pegadizos. El público quedará sin aliento al presenciar en directo las irresistibles canciones de su último trabajo. ¿Te atreves a comprobarlo?
- Queen se niega a tocar en un legendario festival británico y este es el motivo - 17 enero 2026
- Jason Momoa admite que estaba “aterrorizado” al presentar el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath - 17 enero 2026
- Ghost lanza en formato digital “It's A Sin”, su versión del clásico de Pet Shop Boys - 17 enero 2026


Un comentario
Muy buen y cañero tema de los levantinos LOS NODOYUNAS el cual me ha encantao.