LOS MENORES DE EDAD PODRÍAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS EN ZARAGOZA
5 diciembre, 2012 7:01 pm 6 ComentariosLa normativa que les prohíbe el acceso a este lado de la cultura es ridícula, con lo que la noticia no es más, en el fondo, que un ejercicio de sensatez que habrá de aplicarse a las demás provincias españolas.
Lo ha aprobado, como una de sus principales propuestas, el llamado grupo de trabajo sobre el ocio nocturno juvenil en Zaragoza, formado por representantes políticos, asociaciones vecinales, consumidores, asociaciones de padres y madres de alumnos, el Consejo de la Juventud, juventudes de grupos políticos, fuerzas de seguridad y entidades de atención sanitaria, entre otros. Ahora debe ser corroborado por el Consejo de la Ciudad, que es quien deberá decidir si se permitirá el acceso de menores a espectáculos musicales y culturales, siempre sin que puedan beber alcohol. Se reduciría el precio de las bebidas sin alcohol durante los eventos.
Sobre la mesa está al mismo tiempo la posibilidad de prohibir el botellón en espacios donde se provoquen daños o acumulación de basuras en el mobiliario urbano, zonas verdes o lugares donde sea evidente el perjuicio sobre el bienestar vecinal. Se ha propuesto habilitar asistencia médica allá donde se permita beber al aire libre, pero informando a los progenitores de los gastos ocasionados por la misma. La idea de crear un “Botellódromo” no ha prosperado.
6 comentarios
Pues me parece de puta madre porque era algo que no tenía sentido. A esas edades se empieza a escuchar música a mansalva. Es un vicio sano. El botellódromo tiene feo hasta el nombre y es una manera de controlar a la gente y un nido de peleas por los cuatro cafres y medio de siempre.
¡Un saludo a todos!.
Menos mal que ya va tomando ejemplo en otras ciudades:¿Pasará lo mismo en madrid con el puto pp?.Por cierto la foto es un asko siendo de la basura de banda de la qu proviene!!!
por fin podras ir a conciertos juandi entran los niños
aki javimetal buena iniciativa estoy asta los huevos de ver xavales que le gusta esta musica llorar fuera de los recintos porque no pueden entrar a ver sus grupos preferidos es una gilipollada que no puedan entrar ,yo recuerdo que iba a conciertos a los 14 años i me lo pasaba de puta madre con el directo ala hell bent for leather
Pero no le van a dejar entrar con el biberón lleno de aguardiente,je,je... Como le vea eso el "segurata" va a decir: "¡Dios mío!. ¡Qué mundo éste!. Hemos creado un monstruo entre todos".
¡Un saludo a todos!.
Joder como está "miliki" (jesusita) con sus gilipolleces pero aún así se va superando por lo menos se le puede entender algo porque antes......