Se dice que todo se hereda y la música, sin duda, se lleva en la sangre. Evan Stanley y Nick Simmons, hijos de los líderes de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, respectivamente, han seguido los pasos de sus progenitores. Sin embargo, su proyecto, llamado Stanley Simmons, ha tomado un rumbo muy diferente al que emprendieron sus padres.
Hablaron de todo esto con Andy Riesmeyer de KTLA, desde la perspectiva de su primer single, "Body Down", que acaba de ver la luz. Evan comentó: "Crecimos amando mucho el folk americano, así que se escucha mucho de eso. Realmente no tiene nada que ver con lo que hacen nuestros padres. Creo que lo interesante es que, de hecho, compartimos muchas influencias".
Nick se sumó a la conversación añadiendo: "Estábamos emocionados. Nunca me toca solo música americana despojada y con raíces. Así que dijimos: "Hagámoslo. Porque sería divertido". Y luego la gente decía: "No, deberías hacerlo"".
"Body Down" es el primer adelanto de su disco debut, que estará a cargo de Rob Cavallo, productor de Green Day, quien comentó: "Lo primero que me llama la atención es que no tiene nada que ver con el sonido de Kiss. Tiene su propia vibra, muy profunda. Así que estamos entusiasmados".
Sus padres, que cuentan con un bagaje espectacular dentro de la industria musical, han opinado acerca del proyecto. Nick comentó: "Mi padre es un maestro del halago ambiguo. Me dice: "Esto es mucho mejor que lo último que me enseñaste". Y yo le digo: "Dijiste cosas bonitas sobre lo anterior". Y él responde: "Nada comparado con esto"".
Evan también habló acerca de Paul y Gene: "Son increíblemente comprensivos. Si alguien es honesto contigo, cuando dice que algo es genial, realmente vale la pena y significa algo".
Nick es consciente de la posición que tienen y sabe que es muy probable que reciban críticas de los fans, algo con lo que se ha mostrado muy comprensivo: "Soy como cualquier otro consumidor: estoy un poco harto de los familiares de la gente que intentan meterse en nuestras narices. Pero en realidad no importa si uno de ellos es realmente bueno".
Durante el último año, Evan y Nick han estado compartiendo publicaciones en Instagram haciendo música juntos. El proyecto comenzó sin pretensiones; simplemente comenzaron a cantar juntos y percibieron que había una gran conexión entre ellos.
- Dave Mustaine estima los años que durará gira de despedida de Megadeth: “Si algo cambia, me aseguraré de decir algo, pero no parece” - 23 diciembre 2025
- Los mejores discos de 2025 según el equipo de La Heavy y MariskalRock - 23 diciembre 2025
- Impresiones y recuerdos de Loquillo tras las muertes de Robe Iniesta (Extremoduro) y Jorge Martínez (Ilegales): "En los últimos días han aparecido más veces en los medios que en todas sus carreras” - 22 diciembre 2025


Un comentario
El rollo de estos dos pringaos es la basura popera con lo cual ni me molesto en darle a el play.