LOS HACHAS DE ADGAR EN ACÚSTICO
3 mayo, 2012 2:46 pm Deja tus comentariosJavier Ochoantesana y Armando de Pablo van a realizar unos shows en formato acústico con los grandes éxitos de Adgar, como se explica en el comunicado: "La idea surgió para estar en activo y ofrecer a los seguidores la oportunidad de escuchar los temas en un formato distinto al que están acostumbrados". No es la primera vez que interpretan "sin enchufe" los temas, pero sí es la primera vez que lo hacen como dúo y que Javi se ocupa de la voz.
El estreno, este sábado 5 de mayo en su tierra, Cantabria, concretamente en la localidad de Noja, en el pub Beato. La entrada es gratuita.
Por su parte el quinteto se encuentra re-estructurándose y en fase de composicion de su 4º disco de estudio tras DVD 'Directo al tiempo'.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025