El loco espectáculo de Zoltan Chaney (Vince Neil, Slaughter) a la batería
14 julio, 2019 7:48 pm 1 ComentarioLos presentes en el concierto ofrecido por la banda capitaneada por el vocalista de Mötley Crüe el pasado jueves 11 de julio en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, pudieron disfrutar en vivo de toda una demostración de poderío de Zoltan Chaney. El batería de Vince Neil y Slaughter deleitó a todos los presentes ofreciendo una absoluta exhibición realizando innumerables trucos y malabares con las baquetas mientras las hacía rebotar contra el suelo para cogerlas al vuelo. No te pierdas las interpretaciones que Chaney hace de temas como "Heaven and Hell" (de Black Sabbath) y "Kickstar My Heart" que Casey Grillo, batería de Queensrÿche, ha publicado en Facebook:
Previamente, Zoltan reconocía en una entrevista a TenMinuteInterviews que "todo se basa en la actitud y en el deseo que tengas por tu pasión que impacta, influye e inspira a los presentes. Si es auténtico, entonces es innegable. Amo lo que hago. Me encanta compartir mi pasión y ofrecerla con la banda sobre el escenario, y que el público se inspire. Por eso lo hago".
- Enrique Bunbury reflexiona sobre su futuro: “No sé qué viene después, pero este era un disco que tenía pendiente” - 14 mayo 2025
- Ilegales confirma nuevos conciertos para la gira de presentación del disco “Joven y arrogante” - 14 mayo 2025
- El Decálogo de Mariskal conecta en RockFM la isla de La Palma con el Royal Albert Hall londinense a través de Jack Bruce y Cream - 14 mayo 2025
1 comentario
Aparte de las virguerias toca de puta madre la batería.