El conjunto conformado por el vocalista de Rammstein Till Lindemann y el productor sueco y multi-instrumentalista Peter Tägtgren (Pain) ya nos había sorprendido con las bizarras imágenes promocionales de su nuevo álbum, por lo que nos encontrábamos expectantes de saber con qué nos sorprenderían en la portada de su nuevo álbum.
Finalmente el conjunto ha publicado en su Facebook las dos alternativas que seguramente irán destinadas para las diferentes ediciones de su álbum debut 'Skills in Pills', que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. ¿Y cómo suena este grupo?
En unas declaraciones recientes Tägtgren ha dado unos pocos detalles: "Es un bebé entre Rammstein y Pain - como mínimo, es una mezcla de las letras de Rammstein y la música de Pain". Además, ha afirmado que están planeando hacer algunos directos y realizar un álbum sucesor.
Las canciones que podremos encontrar en el primer lanzamiento de Lindemann son:
- Skills In Pills
- Ladyboy
- Fat
- Fish On
- Children Of The Sun
- Home Sweet Home
- Cowboy
- Golden Shower
- Yukon
- Praise Abort
- That's My Heart
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
2 respuestas
Ambas portadas están muy bien dentro de lo que cabe pero para mi gusto me quedaría con la de arriba con ese tono azul oscuro de fondo con la vieja casa que le da un aire más siniestro aún.Con estos dos genios solo puede salir un buen plástico!!!
Opino lo mismo que juandie, la portada azul es mejor pero se que la portada estandar y de la edición especial es la otra.
La azul se ha quedado para otra versión más especial aun llamada deluxe y para la versión en vínilo, una pena, me gustaba más la azul. La otra como que sobra para mi gusto aunque tambien está bien. Puro marketing.
Esperando el disco para escucharlo. Ojalá sea cierto y haya continuación.