Ya lo decía Queen: “The show must go on”, una filosofía que ha decidido seguir Limp Bizkit, pese a la terrible noticia con la que ha tenido que lidiar. La agrupación seguirá adelante con su gira tal y como estaba prevista, a pesar de la reciente muerte de su bajista y fundador Sam Rivers. La cuenta atrás ya ha comenzado: el pistoletazo de salida será el próximo 29 de noviembre en la Explanada del Estadio Banorte (antiguo Estadio Azteca) de Ciudad de México.
Aún se desconoce quién será el encargado de tomar el relevo al bajo. En otras ocasiones, Rivers tuvo que ausentarse temporalmente, y la banda recurrió a algunos músicos para sustituirle. Uno de los encargados de las cuatro cuerdas fue Samuel Gerhard Mpungu, bajista de sesión y técnico de sonido que llegó a compartir escenario con Limp Bizkit. Además, Tsuzumi Okai, aunque no fue una sustituta oficial, participó en una actuación especial como parte de una colaboración puntual. Por ahora, la banda no ha revelado quién se colgará el bajo, pero todo apunta a que el día 29 saldremos de dudas.
La promotora de este show en Ciudad de México comunicó a los fanáticos a través de las redes sociales que todo continuaría según lo planeado. Estas fueron sus palabras: “Lamentamos profundamente la partida de Sam Rivers, bajista fundador de Limp Bizkit, cuyo talento y legado marcaron a generaciones y seguirán resonando en cada nota de su música.
En un momento tan significativo para la banda y sus fans, Limp Bizkit ha decidido continuar con su presentación el próximo 29 de noviembre en la Explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de su Gringo Papi Tour 2025". También aseguraron que el evento se convertirá en un homenaje al músico desaparecido: “Esa noche, cada riff y cada grito del público sonarán en honor al gran legado que Sam ofreció al nu metal, porque su energía nunca dejará de existir. ¡Nos vemos pronto!”
Además, Limp Bizkit será una de las bandas protagonistas del Resurrection Fest, junto a Iron Maiden, Marilyn Manson, Trivium, Cavalera o P.O.D., entre muchas otras. La emblemática cita, que se celebrará en Viveiro (Lugo) los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2026, ya ha acelerado su maquinaria y ha ofrecido un suculento primer avance de confirmaciones.
- Steve Morse, sobre su salida de Deep Purple: "Un par de miembros estaban realmente contentos de que me fuera" - 18 diciembre 2025
- El emocionante aftermovie oficial del homenaje de despedida a Robe Iniesta (Extremoduro) en Plasencia: “¡Sos queremos!” - 18 diciembre 2025
- Hermana Furia anuncia siete conciertos con Girando Por Salas (#GPS16), que se suman al ya confirmado en Madrid - 18 diciembre 2025


2 respuestas
Sinceramente no me interesa lo que hagan estos PAYASOS.
Pues como al resto tus comentarios que aportan cero que, o bien son los de un niño de pataleta, o el resumen de una línea de lo que ya dice el propio artículo.