La VII edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito y para la del sábado se mantendrá el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).
El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos.
Las dos primeras bandas confirmadas son Obús y Lujuria. En próximas semanas, se irán añadiendo más nombres.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
- Entrevista a Adrian Smith (Smith/Kotzen): “Queremos conectar con la gente de la manera más directa posible” - 23 diciembre 2025
- Crónica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en Birmingham (Back to the Beginning): La emoción de vivir la historia en directo - 9 julio 2025
- 40 años de “Theatre of Pain”, el disco que salvó la vida a Mötley Crüe - 21 junio 2025



Un comentario
esto promete,,,,,