LEMMY KILMISTER ABANDONA UN CONCIERTO AL NO PODER RESPIRAR

28 agosto, 2015 12:04 pm Publicado por  8 Comentarios

intlemmy5El bajo y voz de los legendarios Motörhead ha vuelto a tener que abandonar un escenario debido a sus problemas de salud. En esta ocasión ha sucedido en Salt Lake City, EE.UU, tras tocar tan solo tres o cuatro canciones. Fue entonces cuando Lemmy explicó al público que no podía respirar y que tenía un fuerte dolor en la espalda. Fue entonces cuando el espectáculo paró y la banda abandonó la tarima, dando por finalizado el concierto.

La explicación de lo acontecido se produjo unas horas después a través del Facebook oficial de Motörhead. Reproducimos el texto:

"La gente es genial, pero el aire era muy escaso. La altitud hace difícil respirar y eso es lo que ha pasado con Lemmy esta noche en Salt Lake City. Se siente muy mal por tener que terminar el show tan pronto, pero a esa altitud tenía problemas para respirar bien. Lemmy aprecia la preocupación de todos. ¡Los fans siempre estáis ahí!".

Los problemas de salud han ido de la mano del líder del conjunto británico en las últimas fechas. Uno de los sucesos más recientes fue cuando en el Wacken Open Air del año pasado Lemmy tuvo que dejar el set a la mitad para ser llevado al hospital.

Sobre estos problemas, el artista fue entrevistado por la edición británica de la revista Kerrang!. Estas son sus palabras:

"He tenido algunos sustos por mi salud y he tenido que cortar el fumar, el beber y todo eso. Pero es lo que hay. He tenido una buena vida, una buena carrera. Y sigo haciendo lo que sigo haciendo. Estoy seguro de que moriré en la carretera, de una forma o de otra". 

Si estas declaraciones no fuesen amargas de por sí, la entrevista continuó con la pregunta por parte del periodista de si tenía miedo a la muerte. Su respuesta fue un simple "No". 

Esperemos que su recuperación se produzca lo más pronto posible y venga acompañada de la actitud que le ha acompañado desde hace varias décadas. ¡Mucha fuerza Lemmy!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *