El pasado 21 de febrero, la gira de presentación del disco ‘Todos amigos’ de Laura DSK llegó al escenario de la sala Nazca de Madrid, donde esperaba a la expedición un lleno absoluto que ha quedado inmortalizado en el vídeo de uno de los temas del nuevo álbum, “Bomba violeta”, que se lanzó el pasado domingo, 8 de marzo, como regalo especial en el “Día Internacional de la Mujer”.
“Un regalo para todas por este 8M. ¡Nos queda mucho por quemar!”, apunta el mensaje que acompaña la publicación del vídeo, en el que podemos disfrutar del audio cien por cien grabado en la sala, sin ningún tipo de retoque, para percibir realmente lo vivido en Madrid, que será muy parecido a lo que se pueda vivir en los próximos conciertos de Laura DSK y su banda, que este 14 de marzo llegará con su potente descarga a tierras jienenses antes de pasar por Castellón, Cáceres, Villena dentro del cartel del renacido Aúpa Lumbreiras!!, o Bellvís en Lleida.
Estos son los próximos conciertos en la agenda de Laura DSK:
14 de marzo – Kucharock – Jaén (Entradas)
18 de abril – Solidari Rock – Castellón (Entradas)
29 de mayo – Bellota Rock – Cáceres (Entradas)
13–15 de agosto – Aupa Lumbreiras!! – Villena (Entradas)
11–12 de septiembre – Kalikenyo Rock – Bellvís (Entradas)
Tras el lanzamiento de su sobresaliente nuevo disco, tuvimos ocasión de hablar con Laura y el guitarrista Charly en esta entrevista, repasando la constante evolución de su proyecto, en el que no tiene ningún límite para expresarse con su guitarra colgada al cuello. Temas como “Alerta” y su vídeo con homenaje al “Still Waiting” de Sum 41 incluido, la subida de revoluciones de “Al monte”, y “Me falta el tiempo” con las colaboraciones de Carry (Carry, Crisix), Nacho de Entretiempo y Andrés de Kamikazes nos fueron presentando la nueva obra de Laura DSK, con la que ya está prendiendo fuego a los escenarios de todo el país.
- “Tony Iommi (Black Sabbath), sobre Ronnie James Dio en Heaven & Hell: “No calienta, bebe y cuando canta parece que no le costara esfuerzo” - 9 marzo 2026
- Laura DSK estrena el vídeo de “Bomba violeta” desde su concierto en Madrid con entradas agotadas presentando el disco “Todos amigos” - 9 marzo 2026
- Blaze Bayley (ex-Iron Maiden): "No puedes ir a la tienda y comprar una nueva voz o una nueva cuerda vocal” - 9 marzo 2026



