LAS MADRES EN WASLALA
11 junio, 2014 5:27 pm 1 ComentarioManu, guitarra, y Juanra, cantante del grupo madrileño de rock and roll Las Madres, serán los que midan sus fuerzas contra Nano Ruiz, y damos fe de que el guitarrista de Deniro y ex de los Habeas Corpus no tiene miedo de enfrentarse a sus contrincantes de dos en dos.
Podéis escuchar Waslala el jueves 12 de junio a partir de las 15:00, siempre hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Zålomon Grass estrena el videoclip de “Ruins of the Modern Past” reivindicando su enérgico directo en mitad de la gira del disco “Trouble in Time” - 11 junio 2025
- Muere Brian Wilson, vocalista y alma máter de The Beach Boys: adiós a un pionero irreverente - 11 junio 2025
- Bolsa de noticias: Saxon - Moonloop - Masip - 4 de Copas con Tierra Santa - Alboronía Rock - 11 junio 2025
1 comentario
Será un placer escuchar tanto a músicos o bandas consagradas como otras menos conocidas en el fénomenal programa del NANO y estas MADRES no iban a ser menos.Tiempo al tiempo pués!!!