Las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead) llegan a su club de striptease favorito: "Le encantaba el espíritu de rock and roll y, ciertamente, las vistas"

28 noviembre, 2024 2:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Ana López

Manteniendo el rebelde espíritu que caracterizó al Lemmy Kilmister en su vida, tanto personal como al frente de sus Motörhead, las cenizas del mítico cantante y bajista siguen repartiéndose para que el espíritu del dios del rock perviva en sus lugares favoritos, como es el caso de un afamado club de striptease sobre el que se ha comentado que a Lemmy "le encantaba su espíritu de rock and roll y, ciertamente, las vistas".

Después de conocer su paradero en forma de balas dirigidas a sus amigos más cercanos y repartirse entre festivales como Wacken o Bloodstock, donde se expondrán anualmente tras reposar en Rock City de Notthingham, o en su querido Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles, ahora es su club de striptease favorito el que vuelve a recibir a Lemmy.

Pronto se cumplirán nueve años desde que el líder de Motörhead nos dejara, lo que ocurrió el 28 de diciembre de 2015, y la actividad no ha cesado desde entonces en forma de homenajes que han tenido en muchas ocasiones los restos de Lemmy como protagonistas, como es el caso que nos ocupa, ya que el club de striptease londinense Stringfellows, fundado por el también fallecido Peter Stringfellow en 1980, es el nuevo destino de descanso permanente para Kilmister.

El 18 de diciembre tendrá lugar la recepción de estas cenizas en el local, donde Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, ha confirmado su presencia en la ceremonia en la que se guardarán los restos de Lemmy en una urna con la forma del característico sombrero del músico que a principios de 2015 dejó claro a The Hollywood Times dónde le gustaba pasar el rato cuando no estaba de gira: "Stringfellows en Londres. Es un club de striptease de alto nivel. Allí siempre se da una gran bienvenida. Conozco al dueño, Peter, desde 1964".

Tal como ha publicado Loudersound, Todd Singerman, manager de Motörhead, ha explicado lo que le encantaba a Lemmy del local: "Stringfellows siempre ocupó un lugar especial en el corazón de Lemmy. Le encantaba el espíritu rockero que Peter trajo al club, le encantaba el ambiente relajado y, desde luego, le encantaban las vistas. Sé que estará aliviado de poder volver a disfrutar de uno de sus lugares favoritos del planeta".

El pasado verano pudimos ver cómo un convoy de 55 Harley-Davidsons escoltaba a las cenizas de Lemmy en su traslado desde Bloodstock hasta el local Rock City de Nottingham. Un trayecto que se repetirá anualmente para que los fans de Motörhead puedan presentar sus respetos al gran dios del rock en cualquier momento del año, cosa que se podrá hacer también ahora en el club londinense.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *