Sigue sin cesar la actividad ni un segundo en la principal radio de rock online 24 horas, y este martes post-navideño nuestra programación viene cargada de jugosos contenidos.
Una amplia y versátil retahíla de música sin interrupciones dará paso, a las 16:00 (hora peninsular española), a La Hora Clandestina, el programa que desde Argentina conduce César Fuentes y que radiografía las novedades más notables del panorama del metal internacional.
A las 17:00, una hora después de su horario habitual, será Mariano Muniesa quien corte la cinta inaugural de una nueva edición de Rock Star, su veterano programa en cuyo segundo tramo recibirá la visita de Next Step. El conjunto madrileño de metal alternativo estará a partir de las 18:00 en nuestros estudios para hablar de su álbum ‘Legacy’, el cual vio la luz hace unos meses a través de Rock Estatal Records. Su nuevo videoclip, ‘Nature Calls’, está prácticamente recién salido del horno, y por delante tienen meses en los que seguirán volcados en defender sus canciones en tantos sitios como sea posible.
Jason Cenador arremeterá a partir de las 19:00 con su programa, La Hora Argonauta, en el que también habrá visita de lo más interesante. Recibirá a Landia, banda de punk rock afincada en Madrid e integrada por tres músicos peruanos con un dilatado bagaje a sus espaldas. No en vano, su vocalista y guitarrista Renzo Lancho Figueras es líder de la banda peruana Dalevuelta, grupo de culto en su país artífice de hitos como llenar el Estadio Municipal de Lima cada vez que sus componentes se reúnen. La banda la completan Kike Altez al bajo y Jorge Larios a la batería, este último con una amplia experiencia en un sinfín de bandas, como Bodega Bodega. Landia estará tocando junto a 13 Segundos y Evil Twin el próximo 5 de enero en la Sala Wurlitzer de Madrid.
No dejes de sintonizar la radio de rock y metal más completa a tu alcance. ¡Está a tiro de click!
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Be For You (Lion Rock Fest) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 28 octubre 2025
- Los 20 Duros del 27/10 al 02/11: Foo Fighters, Marilyn Manson, Bush, Testament, Misfits, King Diamond o A Perfect Circle en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 27 octubre 2025
- Entrevista a Say Grace (Reborn Metal Unity): “Con nuestro siguiente lanzamiento vamos a sorprender a más de uno, tanto a nivel compositivo como de material y profesionalidad” - 25 octubre 2025

