Alissa White-Gluz se dio contra una plataforma elevadora del escenario cuando hacía pogo en uno de los conciertos de su gira europea y como resultado se rompió una costilla además de tener diversas contusiones por el cuerpo. Aun así sigue actuando con la banda en contra de las indicaciones del médico. Ella, que aboga por el vegetarianismo y la abstención de drogas y alcohol lo tiene difícil para aguantar el dolor, ya que no toma ningún tipo de medicación para calmarlo: “Siendo alguien que evita las drogas a toda costa, uso la fuerza de la mente a la hora de aguantar el dolor sobre el escenario y mantengo mi cuerpo en posición horizontal cuando no actúo”.
Aprovechamos para recordaros que la próxima comparecencia de Arch Enemy en la península será el 8 de agosto en el Leyendas del Rock de Villena (Alicante).
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


Un comentario
Una lástima que después de llevar poco tiempo en los ARCH ENEMY tuviera este infortunio ALISSA pero si encima la banda no cancela sus fechas porque ella misma desee continuar cantando en escena tiene más mérito todavia.Quizás si a algunos le hubiese pasao este accidente o algo menor hubieran tirao la toalla de primeras.Ahí se ve la humildad de esta gran vocalista aunque yo preferia a la gran ANGELA GOSSOW!!!