Iba a ser el pasado otoño, se reprogramó para febrero, y de nuevo el trío británico se ve obligado a dejar para más adelante su regreso a los escenarios debido a las complicaciones derivadas de la diabetes de Kilmister. “Aunque sin duda ha habido mejoras, los médicos han prevenido a Lemmy y la banda de que todavía es demasiado pronto para sobrellevar una gira, y pensando en el futuro, la banda y Lemmy han decidido, a regañadientes, cancelarla.
A nadie le duele más que a Lemmy, que lamenta el agravante y la inconveniencia de cada entrada vendida, cada viaje programado, ya pagados por adelantado por sus leales fans (…) Quiere hacer saber a todo el mundo que sigue en el proceso hacia una recuperación total y que el diagnóstico a largo plazo es muy bueno”.
Desde MariskalRock y La Heavy le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación al mismo tiempo que cruzamos los dedos para que, a su regreso a los escenarios, España esté en la ruta.
- Crónica de Loquillo en Madrid: El pasado nunca muere - 27 octubre 2025
- Aerosmith y Yungblud estrenan una versión “My Only Angel” con el banjo de Steve Martin, y el resultado es irresistible - 27 octubre 2025
- Crónica de Arch Enemy + Eluveitie + Amorphis + Gatecreeper en Madrid: Excelsa dinastía de lo extremo - 27 octubre 2025

4 respuestas
Aquí huele cada vez peor... no digo nada más.
Aunque por desgracia se posponga dicha gira es mejor para la banda que LEMMY se recupere poco a poco y vuelvan a arrasar en los escenarios de medio mundo como nos tienen acostumbraos cuando la cosa vaya a mejor.Suerte LEMMY!!!
NO SE ESTO NO PINTA BIEN, ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACION, MOTORHEAD RULESSSS
mala suerte.