El club de conciertos de la capital había pedido voluntariamente una medición de sonido para tener todos los papeles en regla con el ayuntamiento y según se nos cuenta, la empresa que se encarga de realizarlas resolvió unilateralmente, y tan solo un día antes, que había de hacerse el sábado del concierto de Santelmo en compañía de Asfáltika. Por suerte, y como nos cuenta el comunicado de su management, el show solo se pospone:
“Desde la oficina de contratación y las bandas queremos hacer el concierto en Madrid como bien merecen los fans, por lo tanto después de largas horas llegamos a un acuerdo para no suspender el concierto sino aplazarlo hasta la fecha que nos proporciona la sala.
Disculpad las molestias pero es lo mejor que podemos hacer dadas las circunstancias”.
Esa nueva fecha es el 21 de junio y las entradas ya adquiridas son válidas para la misma.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Sea por las circunstancias que sean lo importante es que tocarán en junio estos buenos SANTELMO en la CARACOL que espero desaparezca de una puta vez todos los problemas de dicha sala para que la peña vuelva a disfrutar de la buena música por siempre!!!