Vivir en un mundo sin Ozzy Osbourne es una idea que sigue costando asimilar, pero el legado que ha dejado a su paso el que fuera vocalista de Black Sabbath todavía tiene páginas que dejó inconclusas y que se seguirán escribiendo en su nombre. Por ejemplo, la película que llevará a la pantalla la vida de Ozzy y su esposa Sharon sigue en proceso, aunque, cumpliendo un doloroso vaticinio lanzado por el propio Príncipe de las Tinieblas, finalmente, él no podrá ver el resultado.
Corría el mes de marzo del pasado 2024 cuando Ozzy, en compañía de su inseparable esposa y sus hijos Kelly y Jack, se quejaba del tiempo que iba a llevar la producción de la película comentando: ”En el momento en el que terminen la película estaré muerto. Quiero estar vivo para verla, joder", a lo que su mujer respondía que hay que asumir que "las películas tardan una vida en hacerse. Una eternidad”.
Duras palabras leídas ahora que Ozzy ya no está entre nosotros, que vuelven a la actualidad cuando Variety se ha hecho eco de la confirmación por parte de Polygram Entertainment de que la producción sigue adelante: “Actualmente están en negociaciones con un director, lo cual podría confirmarse muy pronto”.
El mismo medio confirma que la música de Ozzy y Black Sabbath formará parte de la producción en la que se encuentran involucrados tanto Sharon como su hijo Jack y su hija Aimee, no tan conocida popularmente, a través de la compañía Osbourne Media, que ya trabajó en los lanzamientos de los documentales "God Bless Ozzy Osbourne" y "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne”.
Las citadas quejas del Madman estaban sobradamente fundadas, ya que en el mes de octubre de 2021 también era Variety quien informaba de detalles como la asociación de los Osbourne con Sony Pictures y Polygram Entertainment para desarrollar la película, y que el guion estaría a cargo de Lee Hall, responsable de producciones como el aplaudido biopic "Rocketman" sobre Elton John, con la relación entre Ozzy y su posteriormente esposa y mánager como centro de la trama.
PARA LEER MÁS:
- Back to the Beginning, el último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne, verá la luz como película teatralizada de cien minutos
- A Ozzy Osbourne le gustaría ganar un Oscar sin hacer una película: “Elton John consiguió uno”
- Ozzy Osbourne teme que ya haya muerto cuando se estrene la película sobre él y Sharon: "Quiero estar vivo para verla"
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Como uno de los mejores músicos de la historia del Heavy Metal el histórico OZZY OSBOURNE se merece su pelicula hacia su exitosa carrera musical.