La película de Queen adelanta su estreno
28 marzo, 2018 9:45 am Deja tus comentariosBohemian Rhapsody, el film biográfico de la legendaria banda de rock británica, será estrenada antes de lo previsto. Tal y como ha confirmado Queen desde su cuenta oficial de Twitter, el biopic llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre de 2018. La fecha programada previamente era el 25 de diciembre. De este modo, podremos disfrutar de esta producción con Rami Malek (Mr Robot) interpretando a Freddie Mercury mes y medio antes de lo previsto.
La película, que a finales de 2017 interrumpía su producción temporalmente por la marcha de su director Bryan Singer, será completada finalmente por Dexter Fletcher. 20th Century Fox anticipa su estreno para que el film llegue a tiempo a la próxima gala de los Oscar.
Bohemian Rhapsody abarcará desde los inicios de la banda hasta su actuación en 1985 en el concierto benéfico Live Aid, en Londres.
Recordamos que Queen actuará en Madrid y Barcelona este verano, con la colaboración de Adam Lambert al micrófono.
- Rick Allen (Def Leppard) habla de la salud de Vivian Campbell tras su trasplante de médula por cáncer: “Espero que vuelva con nosotros lo más pronto posible” - 27 abril 2025
- Una nueva canción de The Rolling Stones rendirá homenaje a un icono musical de Louisiana - 27 abril 2025
- Esta nueva película de terror está inspirada por un clásico de Metallica - 27 abril 2025