La banda más “Simpsoniana” del metal llegará por primera vez a Europa en directo. La banda de Phoenix, Arizona, describe su sonido como “Nedal” (una mezcla entre Ned Flanders y metal) y basa la mayoría de sus canciones en frases que el personaje más puritano de ‘Los Simpson’ ha dicho alguna vez en la serie.
Formada en 2015, Okilly Dokilly también se caracteriza porque sus componentes se visten como Flanders en todos sus conciertos. La banda sacó su álbum ‘Howdilly Doodilly’ en 2016 y ya está trabajando en su continuación, que se titulará ‘Howdilly Twodilly’.
Desgraciadamente, ninguno de sus conciertos tendrá lugar en España, ya que su gira se enfocará sólo en Reino Unido. La banda cubrirá varias fechas comprendidas entre los días 2 y 9 de octubre.
Esperemos que todo le vaya bien a la banda con nuestros “vecinillos” y que todo les salga a pedir de Milhouse.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025