La esposa de Tommy Lee detalla la “peor” travesura de Mötley Crüe en un hotel

1 diciembre, 2024 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

El historial de desmadres de Mötley Crüe en hoteles podría dar para una enciclopedia completa del desfase. No en vano, hace unos meses supimos que tanto a Deryck Whibley (Sum 41) como a Tommy Lee les bastaban únicamente cinco minutos para destrozar una habitación. Sobre este asunto en particular se extendió la esposa de este último al recordar la “peor” travesura de su marido con la banda.

En un nuevo capítulo de “This Is The Worst Podcast”, la mujer de Tommy Lee, Brittany, recordó algunas de las idas de olla más serias sucedidas en establecimientos hoteleros: “La primera realmente mala es esta historia de Tommy. Cuando estaba en Mötley, se alojaban en un hotel y se metieron en un lío porque, obviamente, estaban siendo una puta pesadilla. Eran malos. Corrían desnudos por los pasillos. Tiraban televisores por la ventana y otras mierdas. Eran una puta pesadilla”.

Ni siquiera las advertencias de expulsión parecían poner freno a aquello: “El hotel estaba en plan: “Tenéis que largaros de aquí. Tenéis que iros. Os echamos”. Supongo que no había ningún sitio al que ir en mitad de la noche, o lo que ocurría era que no iban a llegar a otro hotel enseguida, así que Tommy estaba cabreado”.

Pero el batería ideó un método para responder al agravio: “Así que siempre lleva, y hasta el día de hoy sigue llevando, una pequeña navaja. Desatornilla la maldita rejilla donde está el ventilador, arriba. Coge un plato en el que ha comido, se caga encima, lo mete en la rejilla de ventilación, vuelve a poner la puta tapa de la rejilla, enciende el ventilador y se va”.

Sorprendentemente, esta no es la única vez que echaron a Mötley Crüe de un hotel. Otro famoso incidente con mordiscos a Van Halen acabó haciendo que les echaran del hotel en el que se alojaban.

Dicho suceso se produjo cuando Vince Neil se acercó a Eddie Van Halen y empezó a charlar con él. Todo cambió cuando Vince Neil mordió inesperadamente la mano del icónico guitarrista, algo que a este no le hizo ninguna gracia. Furioso, gritó: “¿Qué coño te pasa?” antes de marcharse enfadado.

Este incidente no solo hizo que les echaran del hotel, sino que también estuvo a punto de costarles su puesto en la gira de Van Halen, para frustración de su mánager, Doc McGhee. Como para invitarles a una boda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *