Una poderosa combinación de metal extremo, entre sonidos thrash, death, hardcore y grind, es la que descargará con intensidad en Madrid con la gira que llegará encabezada por Kreator en compañía de nada menos que Carcass, Exodus y Nails para protagonizar una de las visitas más aplastantes de las que podremos disfrutar en el cada vez más cercano año 2026.
El Palacio Vistalegre de Madrid será el escenario sobre el que cobrará forma esta tormenta perfecta de metal internacional con cuatro verdaderos titanes con los que ya se puede pronosticar una noche histórica para los seguidores de los sonidos más brutales. Será el 22 de marzo de 2026 cuando el suelo comenzará a temblar con el concierto que liderarán los de Mille Petrozza, que llegarán con nuevo disco, 'Krushers of the World', bajo el brazo.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 29 de septiembre, a las 10:00 en la web oficial de Madness Live.
La implacable furia de unos gigantes del thrash europeo como los alemanes Kreator será el plato fuerte con himnos que han marcado a generaciones de amantes del metal como “Violent Revolution”, “Pleasure to Kill” o “Enemy of God” entre otros, a los que habrá que sumar las nuevas canciones del grupo, ya que el 16 de enero de 2026 verá la luz a través de Nuclear Blast ‘Krushers Of The World', decimosexto disco de la banda, que ha contado con la producción de Jens Bogren, con el que ya trabajaron en 'Phantom Antichrist' (2012) o 'Gods Of Violence' (2017). Pero tampoco se quedan atrás las bandas que completan el cartel.
Los maestros británicos de la más precisa y demoledora cirugía metalera, como son Carcass; unas leyendas del Bay Area como Exodus, a los que su guitarrista Gary Holt pone por encima de Metallica, de sus Slayer y Anthrax en el escalafón del thrash norteamericano; y una de las más poderosas formaciones de la escena contemporánea como es Nails, que lleva al límite los términos hardcore y grind, garantizan que se vivirá en Madrid una noche que hará temblar los cimientos de la ciudad.
No lo olvides, el 22 de marzo de 2026, las puertas del Palacio Vistalegre de Madrid se abrirán para permitirnos adentrarnos en los más extremos sonidos y en la más alta cota de calidad en la combinación de agresividad, poder para los seguidores más exigentes.
- Ace Frehley, guitarrista original de Kiss, supuestamente mantenido artificialmente con vida tras sufrir una hemorragia cerebral y con su familia sopesando la desconexión de la respiración asistida - 16 octubre 2025
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
Un comentario
Un honor tener a los históricos EXODUS y KREATOR en esta gira conjunta en nuestro pais para el próximo 2026 en la rockera Madrid.