whisky caravan
adventus

KISS: REEDICIÓN CONMEMORATIVA DE ‘DESTROYER’ Y ESTRENO EN DIRECTO DE SU NUEVO SINGLE

6 julio, 2012 6:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Para celebrar el 35º aniversario de uno de los discos más míticos de los neoyorquinos, el 21 de agosto se lanzará una edición especial con dos CDs, titulada ‘Destroyer/Resurrected’. Incluirá remezclas de los temas originales hechas por el productor de la obra, Bob Ezrin (Pink Floyd, Kansas, Héroes del Silencio, etc.), canciones descartadas y la portada original que fue rechazada por la discográfica por ser “violenta”, con edificios en llamas al fondo.

Por otra parte, el 4 de julio Kiss hizo en Londres un concierto benéfico para los soldados británicos heridos en combate. Tal como ha admitido Gene Simmons, son unos anglófilos, ya que la mayoría de sus bandas favoritas -Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones o The Who- son británicas. El set list fue el siguiente:

01. Detroit Rock City

02. Hell Or Hallelujah

03. Deuce

04. Shout It Out Loud

05. Makin’ Love

06. I Love It Loud

07. Shock Me

08. Calling Dr. Love

09. 100,000 Years

10. Love Gun

11. Black Diamond

12. Crazy Crazy Nights

13. Lick It Up

14. Rock And Roll All Nite

El concierto también supuso el estreno en directo de “Hell or Hallelujah”, el primer single de su disco ‘Monster’, que se editará en octubre: “Es un grito de guerra que resume el sentir todo el disco”, dice sobre el tema Paul Stanley, “de una forma u otra, siempre nos salimos con la nuestra”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal estos tios son de los pocos que pueden meterte sonidos de los 70 que cabrones i la cancion me encanta ala hell bent for leather

  • juan diego dice:

    Odio las reediciones de x discos cuando llevan otro aparte con caras b y temas ineditos.El disco original es el que ahi y punto ni temas de relleno ni chorradas solo para sacar mas pasta.No es lo mio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.