
Y lo hace para centrarse en Crowbar, su banda madre y donde es cabeza de ratón, no cola de león. Su sustituto como guitarrista en Down -que participará también en la grabación del nuevo EP que entran a grabar el lunes 7 de octubre- es Bobby Landgraf, con quien llevan tiempo trabajando como mánager y que es, además, miembro fundador de Honky.
Se da la circunstancia de que en 2014 acontece el 25 aniversario del nacimiento de Crowbar, de modo que Windstein ha decidido dar prioridad absoluta a un proyecto de largo recorrido que, como decimos, siente muy suyo.
El próximo 16 de diciembre Crowbar entrará en estudio para registrar su décimo plástico, cuya puesta a la venta tienen planeada para la primavera de 2014.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Es normal que se centre solo en una banda ya que DOWN estaban creciendo como la espuma y publicando 1 disco cada dos años por lo menos con lo que eso conlleva en relación al estudio y giras y demás pero por lo menos tenemos la jodida satisfacción de que éste gran hacha continua en su banda madre (CROWBAR).Grande KIRK!!!