Todo un puntazo sin duda para los de Richmond el contar con el también californiano guitarrista de Metallica, que fue miembro fundador del grupo y estuvo con ellos desde 1980 y hasta 1983, aunque solo llegó a grabar con ellos la demo 1982.
Ahora Kirk se resarce y ha hecho el solo de la canción “Salt In The Wound” perteneciente a ‘Blood In, Blood Out’, un álbum que se espera para octubre y que supone además el reencuentro discográfico con Steve “Zetro” Souza, el cantante que más discos ha grabado con la banda por más que su última referencia, ‘Tempo Of The Damned’, date de 2004.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario
Que mejor que un ex-componente y gran guitarrista como KIRK para colaborar de la mejor manera que él saber hacer que con un solo del que seguro habrá dejao buena constancia en el futuro plástico de EXODUS.Grande KIRK!!!