KIKE SUÁREZ EN ROCK STAR
17 marzo, 2015 12:16 pm 1 Comentario“Sueño a la vista” es el título de la nueva obra de Kike Suárez & La Desbandada, que vio la luz el pasado 10 de marzo y constituye el tercer lanzamiento del prolífico músico madrileño en el marco de su presente proyecto. El propio cantante, compositor y escritor, también conocido como Kike “Babas” , visitará nuestros estudios a las 18:00 (hora peninsular española) para ser entrevistado por Mariano Muniesa en su programa Rock Star, que echará a andar una hora antes.
Autor de biografías de artistas de la categoría de Rosendo, Los Enemigos o Reincidentes, el polifacético creador ha integrado también proyectos como King Putreak, The Vientre o Huevos Canos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
1 comentario
Ahí estaré para disfrutar de dicha entrevista hacia KIKE y sus próximos planes musicales!!!