Tras la disolución de su anterior proyecto, Marakas The Machine, Tinito (batería), Petorrock (guitarra) y John (bajo y voz) decidieron seguir haciendo música juntos bajo el nombre de Karrrakas. En 2022 lanzaron su álbum debut, ‘Hasta que el bar nos cierre’, y el pasado mes de marzo vio la luz su segundo trabajo, ‘Polimorfondulitys Aguda’.
Ahora, la banda ha presentado un nuevo videoclip de su canción “Hidratos”, grabado durante uno de sus conciertos, en el que se respira su potente sonido y se aprecia su gran puesta en escena. El clip musical tiene una peculiaridad muy especial: todos los planos que aparecen en él fueron filmados por los fans que asistieron a disfrutar de su contundente espectáculo. La banda les ha mostrado su agradecimiento con estas palabras: “Este vídeo está expresamente grabado por la gente del concierto; sin sus imágenes no habría sido posible, y por eso va por ellos. ¡Salud!”.
Además, la agrupación está de celebración, ya que cumple una década de trayectoria desde su nacimiento en 2015. Con ‘Polimorfondulitys Aguda’ han vuelto a deleitar a su público con nueve cortes en los que el rock más cañero, a medio camino entre el sonido metal, genera una descarga de adrenalina imposible de ignorar.
Recordamos que el número 472 de La Heavy incluye una entrevista con los tres miembros de Karrrakas, realizada por Jason Cenador, en la que profundizan sobre este disco con el que el grupo sigue haciendo honor a su autodenominación de “rock-kaña”, una fusión de términos que define a la perfección su propuesta. Volbeat fueron los protagonistas de la portada de ese número, en el que Karrrakas acompaña a Gabrielle de Val, Trago Mortal, Ratones Koloraos y Ramdel en la sección dedicada al talento estatal. Recuerda que siempre puedes conseguir este número a través de nuestra tienda online.
- Cuando Lemmy Kilmister (Motörhead) estampó una hamburguesa sobre una mesa de sonido de dos millones de dólares: “A veces era como una niña” - 7 noviembre 2025
- Karrrakas presenta el videoclip de “Hidratos”, grabado por sus fans durante uno de sus conciertos - 7 noviembre 2025
- Leo Jiménez llega a Colombia y terminará su gira por Latinoamerica en Chile - 7 noviembre 2025


