K-OS Y KOOL: MÁS KAS PARA MARISKAL
11 junio, 2012 4:22 pm 3 ComentariosNo todo son bandas de relumbrón las que pasan por el Mariskal Romero Show, también se apoya desde estos micrófonos el talento independiente, por ejemplo el de estas dos bandas. Por un lado tenemos a los gaditanos Kool, que le dan al rock sureño ahora con la madrileña Eva al frente; presentan su segundo disco 'No queda mucho tiempo' el domingo 17 de junio en la sala Clamores de la capital. Por el otro tenemos a los ya veteranos K-os, que han regresado a la palestra con 'Planeta violento', otra buena muestra de cómo se la gastan los metaleros salmantinos. Su guitarrista Gorka Recio nos contará también acerca del festival gratuito Cilloruelo Rock que encabeza su banda el 6 de julio.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Saurom estrena "El mordisco de la serpiente", nuevo adelanto del disco "El principito", con Elizabeth Amoedo, que también estará en la presentación en Madrid - 25 febrero 2025
- Bolsa de noticias: Kingdom of Rock (Electrikeel) - The Darkness - Urne - Lionheart - La Broma Negra - Nadye - Sukyband - Garraspera - 25 febrero 2025
- The Wildhearts traen sus “ritos satánicos” a los conciertos de Barcelona y Madrid - 25 febrero 2025
3 comentarios
jajajajaja... lo de "más kas para Mariskal" viene por las k's de Leo Jimenez en su comunicado de la semana pasada o qué...? Ay, qué cachondos sois!!
Arriba ese Kool!!!
Anoche acudía al concierto de Cilloruelo, un espectaculo fabuloso, potencia, guitarreo, batería y voz desgarrada que al unísono sonaba maravillosamente. Muy alta calidad. ENHORABUENA.