Nuestra violinista favorita, Judith Mateo, ha sido preseleccionada para participar en la competición por llevarse un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Instrumental. Su álbum 'Rock Is My Life' podría ser candidato a ganar este galardón, que se entregará, junto al resto, el día 15 de noviembre.
La primera ronda de votación de los discos para las nominaciones comenzó el pasado 24 de julio y acabará el 10 de agosto. El 20 de septiembre conoceremos a los nominados para ganar el premio. Después, del 25 de septiembre al 18 de octubre, se elegirá a los ganadores, a los que se premiará durante la ceremonia del 15 de noviembre.
La categoría en la que Judith compite, Mejor Álbum Instrumental, es definida de la siguiente manera: "Para álbumes que contengan un 51%, o más, de cortes instrumentales. Incluye todos los géneros de grabaciones Latinas instrumentales".
¿Y vosotros? ¿A qué álbumes nominaríais al premio?
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025
- Snagora ultima los detalles de su nuevo disco ‘Deus Ex Machina’ - 11 noviembre 2025
- Javier Barrado recibe el Premio a la Creatividad del Rock 2025 – Carlos Pina (V Edición) - 11 noviembre 2025

