La música es uno de esos placeres de la vida a los que nos resulta imposible renunciar. Lo mejor de todo es que, además de disfrutarla a través de nuestros oídos, podemos experimentarla con el resto de nuestros sentidos. Y qué mejor que hacerlo degustando una buena dosis de rock y heavy metal con la revista más potente y diversa del mercado en lo que a estos géneros se refiere.
El número 476 de La Heavy, con cien páginas al mismo precio y con contenidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro soporte, está a la venta en kioscos y puntos de venta de todo el país por 5 € y también en nuestra tienda online por 6 €, envío incluido. ¿A qué esperas? Hazte con la tuya y disfruta de una buena dosis de la mejor información sobre tu música favorita.
En este número, entre muchas otras cosas, encontrarás una interesantísima conversación entre los míticos Obús y David Esquitino, a propósito de su próximo concierto, que se celebrará el sábado 13 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. La banda, formada por Fortu Sánchez, Paco Laguna, Juan Luis Serrano y Fernando Sánchez, asegura que su público “va a flipar”.

En esta charla, que dio mucho de sí, Obús envió un mensaje especial a sus seguidores de cara al concierto en Vistalegre. Empieza Paco: “Es una suerte que estemos en forma, y el concierto de diciembre va a ser una gran satisfacción para los cuatro. Es decir, hacer un show así en un recinto grande y apropiado para poder desarrollar un buen montaje, va a ser genial”.
Fernando comenta: “Tengo muchas ganas de salir ahora a tocar, por el bagaje que ya tenemos, y ofrecer un Obús renovado, pero con la experiencia de los 80. Todo es compatible”.
Juan Luis dice poco pero siempre acertado: “Por eso hemos decidido hacer este concierto, para que vea todo el mundo lo que era una banda de los 80”.
Fortu, con espíritu de frontman y asumiendo galones, subraya: “Yo desde aquí quiero hacer un llamamiento para que nadie falte a esta fecha que va a ser inolvidable. Allí vamos a estar los cuatro: Juan Luis, Paco, Fernando y un servidor, y en nuestra cabeza está solo que hay que hacer un superconcierto”.
Si quieres conocer más detalles de esta cita imperdible con Obús en el Palacio Vistalegre de Madrid, recuerda: encontrarás La Heavy 476 en la tienda online de MariskalRock, donde la podrás adquirir en muy pocos clics y con tremebunda facilidad para que llegue a donde tú quieras. Si no la encuentras en el kiosco o punto de venta al que has ido, consulta el infinito listado de puntos de venta preferentes y seguro que muy cerca hay uno en el que la encontrarás, o escribe a pedidos@mariskalrock.com y aparecerá enseguida en el kiosco que tú elijas. ¡Hazte con ella!
- El Francotirarock dedica a La Heavy su monólogo en Rock FM: “La única revista que tiene más cuernos que el Hola” - 11 diciembre 2025
- Porretas anuncian más conciertos especiales para conmemorar su 35º aniversario en 2026 - 11 diciembre 2025
- Gineta Rock anuncia a Dirkschneider para llevar los clásicos de Accept a su edición de 2026 - 11 diciembre 2025




2 respuestas
Por fin me llegó LA HEAVY del mes de Noviembre y me encantó el haber empezao en esta tarde a leermela en Casa. Deseando disfrutar de la entrevista hacia tan ilustre bajista como es el Tio Luis de los históricos OBUS con motivo de su futuro concierto en el Vistalegre madrileño con su formación clásica.
Prepárate para los agüelos rockeros, va a estallar el OBÚS de las batallitas ochenteras...