Cuánto talento reunido en un mismo cartel. Dos artistas españoles compartiendo camerinos con dos músicos norteamericanos de currículum intachable y alcance mundial. El uno viene más del blues, el otro más del rock, son de dos generaciones distintas, pero aun así les une una buena amistad y sus mañas para hacer llorar a una guitarra.
Estas serán las fechas:
7 DE MARZO – MADRID – SALA CATS
8 DE MARZO – SALAMANCA – SALA CAMELOT
9 DE MARZO – VITORIA – SALA JIMMY JAZZ
10 DE MARZO – DEUSTO ( BILBAO) – SALA MAO MAO
11 DE MARZO – OVIEDO – SALA TRIBECA
Por otro lado cabe recordar que Jorge Salán grabará su concierto del próximo 11 de Febrero en Madrid cara a su edición en CD. Promete Jorge dos horas de concierto con invitados, entre ellos ya confirmado el violinista Roberto Jabonero (Pasión Vega, Celtas Cortos). Entradas a la venta en www.entradas.com y Sun Records por 12 euros.
Otros conciertos de Jorge:
- Abriendo para LETZ ZEP
27 DE ENERO - BARAKALDO (BILBAO) - SALA ROCK STAR LIVE
-Abriendo para HOUSE OF LORDS
23 DE FEBRERO - MADRID - CARACOL
24 DE FEBRERO – VALLADOLID – PORTA CAELI
25 DE FEBRERO - SEVILLA – SALA FANATIC
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Vaya cartelazo!! Lástima que no pase por Barcelona... Por cierto, vaya pedazo de bajista lleva Jorge Salán. Fernando Mainer es un hacha!!
aki javimetal ostia los house of lords cuantos años sin saber nada de este grupo ala hell bent for leather