El vocalista de Korn, que actuó recientemente en nuestro país en el marco del Resurrection Fest, ha sido demandado por sus antiguos abogados al no haberles abonado los honorarios que les correspondían por haberle asesorado en su proyecto de abrir un museo dedicado a asesinos en serie, al que iba a llamar American Curiosities Museum. El socio con quien Jonathan Davies iba a poner en marcha el establecimiento se echó para atrás y finalmente la iniciativa quedó en punto muerto.
Los abogados del cantante negociaron un acuerdo que incluía un plan de pago allá por 2006, en virtud del cual Davies tenía que abonar la cantidad de 1.000 dólares al mes hasta saldar su deuda, que ascendía a 159.407 dólares. Al cabo de dos meses, el músico dejó de pagar, con lo que la deuda actual, teniendo en cuenta los intereses, sería de 256.021 dólares tal y como se ha reportado.
Se da la circunstancia de que Davies tenía un oficio muy diferente antes de comenzar a ganarse la vida al frente de Korn, pues era nada menos que embalsamador profesional. Durante más de una década estuvo coleccionando arte y objetos de interés relacionados con asesinos en serie.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Los "abogados" son como RATAS.Mientras tienes pasta son muy "buenos" y PELOTAS pero cuando dicha pasta ya escasea sea por las circunstancias que sean ya van a por ti.Ya lo decían BOIKOT en uno de sus primeros albumnes (CRIA CUERVOS...)!!!