Joe Perry, el legendario guitarrista fundador de Aerosmith, inauguró este año con un nuevo álbum en solitario, 'Sweetzerland Manifesto'. Los tres últimos conciertos de presentación del disco han llevado por nombre 'Joe Perry And Friends', el último de los cuales se celebró el pasado 20 de abril en Atlantic City, Podéis ver unos vídeos del mismo al final de la noticia.
Todo indicaba que el concierto iba a convertirse en una fiesta y los pronósticos fueron ciertos cuando se unieron al maestro de las seis cuerdas su compañero a las guitarras de Aerosmith Brad Whitford, Gary Cherone de Extreme haciendo las veces de cantante y Dizzy Reed de Guns N' Roses a los teclados.
Durante el concierto se pudieron escuchar varias canciones de 'Sweetzerland Manifesto' como“Aye, Aye, Aye” y "I Wanna Roll", pero también de otros éxitos en solitario y por supuesto de Aerosmith.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025