Jimmy Page publicará material inédito de Led Zeppelin con motivo de su 50 aniversario
19 diciembre, 2017 8:05 pm Deja tus comentariosEl legendario guitarrista Jimmy Page ha desvelado que publicará contenido inédito de Led Zeppelin a modo de celebración de los 50 años de la banda. El artista ha desvelado que “está trabajando en ello” y que hay sorpresas que están en camino, además de remarcar que “la gente no ha oído esto nunca”.
Anteriormente, los nueve álbumes de la formación liderada por Robert Plant, fueron relanzados durante un períodos de dos años desde 2014 y en orden cronológico, todos ellos remasterizados por Page y con decenas de canciones nunca antes escuchadas de sesiones demo y directos.
Desde que John Bonham, John Paul Jones, Jimmy y Robert construyeran este histórico proyecto allá por 1968, la banda ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo, constituyendo uno de los grandes pilares de la música rock que aún mantiene su vigencia en la actualidad, tarea en la que Page demuestra implicar un encomiable tesón.
- Miembros de Guns N’ Roses, Metallica, Slayer, The Rolling Stones o Pantera se manifiestan tras participar en el último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 12 julio 2025
- Crónica de Mad Cool Festival 2025 (viernes) con Nine Inch Nails, Kaiser Chiefs o Alanis Morissette: El eco de una fábrica abandonada - 12 julio 2025
- El mítico cantante de rock que llamó a Judas Priest “basura de heavy metal” y se disgustó por tocar antes que ellos en el Live Aid - 12 julio 2025