Ya lo contamos en su día. El guitarra de los legendarios thrashers Slayer contrajo el pasado enero Fascitis Necrotizante, una infección que corroe todas las capas de la piel y es altamente tóxica y peligrosa. Desde entonces ha estado en tratamiento, incluyendo varias operaciones, injertos de piel y rehabilitación. Tuvo que perderse todas las giras de la banda este año (le sustituyó Gary Holt de Exodus).
En una entrevista para la revista británica Clasic Rock dio los pormenores de esta desagradable aventura: “Estaba relajándome en la bañera tomándome una cerveza cuando noté que una araña me picaba en el brazo. Apenas fue nada, pero una hora después empecé a encontrarme mal. Camino al hospital, veía cómo mi piel se corroía ante mis ojos. Llegué a urgencias y menos mal que la enfermera supo enseguida de qué iba la cosa. Aunque es un algo muy inusual, hacía una hora había atendido otro caso similar. En aquel instante me separaba solo una hora de la muerte. El médico que me atendió es fan de Slayer y me dijo: ‘Primero te salvaré la vida, después el brazo y finalmente tu carrera”.
Hanneman pasó los dos siguientes meses en el hospital, donde le reemplazaron grandes fragmentos de piel y tejido muertos. Luego llegó la rehabilitación: “Tuve que reaprender a andar porque llevaba tumbado en la cama más de un mes y los injertos dolían muchísimo… es una de esas cosas sobre las que normalmente podría escribir una canción, pero todo salió bien al final. Satán me cubrió las espaldas”.
- Ace Frehley, guitarrista original de Kiss, supuestamente mantenido artificialmente con vida tras sufrir una hemorragia cerebral y con su familia sopesando la desconexión de la respiración asistida - 16 octubre 2025
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
3 respuestas
La foto de Hanneman es real o photoshop?¿
Joder lo que puede hacer una simple araña, en menos que canta un gallo te manda al otro barrio de la manera mas horrible posible. Menos mal que al final el amigo Jeff se ha recuperado y no ha llegado esto a convertirse en tragedia.
Eso le pasa por cantarle a Satanas.