Llevaba tiempo anunciando el guitarrista madrileño y ciudadano del mundo que su siguiente álbum con la Vargas Blues Band iba a ser el más duro de su carrera, siempre basado en el blues pero poniendo sus ojos esta vez en el nacimiento del hard-rock a finales de los años 60, algo que ya podía intuirse en la portada de un CD que estará a la venta el 3 de septiembre.
En ‘Heavy City Blues’ Javier cuenta de nuevo con el legendario batería Carmine Appice y el cantante Paul Shortino, que se reparte las canciones con Bobby Alexander.
Mariano Muniesa le recibirá en nuestros estudios el miércoles 28 de agosto a las 17:00, hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025

2 respuestas
Deseando estoy de escucharla cuando sea publicada posteriormente la entrevista a éste gran guitarrista del mejor blues rock hispano y encima en rock start con el genial MARIANO MUNIESA!!!
¿¿¿ROCK START???NO LO CONOZCO,SI SE DE "ROCK STAR" MINIBRAIN GROSS.